Sillas de La Gineta – Sillas baratas

mueblesdeli[slider interval=»5000″ animation=»fade»][slideritem title=»» image=»http://www.sillasdelagineta.com/wp-content/uploads/2014/03/slide2.png»][/slideritem][slideritem title=»» image=» http://www.sillasdelagineta.com/wp-content/uploads/2014/03/pareja-slide.jpg»][/slideritem][slideritem title=»» image=»http://www.sillasdelagineta.com/wp-content/uploads/2014/12/recibidor-1024-1.jpg»][/slideritem][slideritem title=»» image=»http://www.sillasdelagineta.com/wp-content/uploads/2014/06/Silla_ovalo1.jpg»][/slideritem][/slider]

Sillas de La Gineta. Sillas baratas.

Somos una empresa que se dedica desde hace más de 20 años a la fabricación de sillas y mesas de madera maciza. En la fabricación utilizamos maderas de pino, haya y chopo de primera calidad. Ofrecemos en nuestra tienda online  sillas baratas y muebles baratos con los precios son más competitivos del mercado, ya que al ser fabricantes te podemos ofrecer nuestros productos a precios directos de fábrica, sin intermediarios, y siempre con la mejor calidad.

En Sillas de La Gineta disponemos de una gran variedad de personalización para todos nuestros productos, sillas y muebles, tanto en colores como en telas, para que puedas hacer tus pedidos lo más acorde a tus gustos y necesidades, y gracias a nuestra larga experiencia te podemos asesorar para que hagas tu hogar lo más acogedor posible.

En todos los precios que ofrece Sillas de La Gineta en su tienda online está incluido el IVA y los gastos de envío, para portes fuera de la península consultar precios, para cantidades superiores a 600€ consultar presupuestos sin compromiso.

No lo pienses más, visita nuestra tienda online y aprovecha la oportunidad de un mueble de calidad al mejor precio. O si lo prefieres también puedes visitarnos en Facebook.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o para solicitar un presupuesto sin compromiso en el correo tienda@sillasdelagineta.com.

Garantizamos los precios mas bajos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *